Querido nuevo comienzo
Querido nuevo comienzo, sé que a veces he malinterpretado tu función, con cambios en mi aspecto que mucho no me favorecían. Que he tomado decisiones malas en tu nombre justificando que tenían un buen fin, pero mira, estoy aquí de nuevo con toda la ilusión; como esa del primer amor donde las fuerzas se renuevan y parece que nunca es tarde para intentarlo. Siento que he crecido y está vez de verdad. Intento que mi equipaje sea cada vez más liviano y permanente.
Esa es la magia del tiempo, que te hace entender tantas cosas, que te abre los ojos y te ayuda, (así la mayoría de veces crea que no, por querer ir a mi ritmo)
Querido nuevo comienzo: no importa si está vez me vuelvo a equivocar, ahora estoy preparada. Que aunque aún queda camino, tengo muchas ganas de hacer el recorrido sin importar el destino; como aquel poema que nunca olvidaré de Kavafis, sobre Ítaca.
Mis cálculos a simple vista parecen sencillos, la juventud está de mi parte, pero todo lo vivido ha venido con tal intensidad que la edad no es lo que me define. Me definen aquellas situaciones de las que no sé de qué manera termino saliendo y mi calma cuando se avecina la tormenta, me definen los sueños que tengo desde niña y que mantengo con esperanza que se cumplan.
Ahora, en este presente, solo puedo agradecer cada lección aprendida, cada buen corazón y la persona en la que poco a poco me voy convirtiendo, querido nuevo comienzo: es hora de volar.
Comentarios
Publicar un comentario